jueves, 13 de septiembre de 2007

Martes de Mariposillas (por Abelardo)

El día martes 4 de Septiembre, Ana María se reincorpora al grupito de los incondicionales vacacionistas de la bicicleta de montaña; es decir a Gianni, Diana y este servidor. Pesé a mostrar su nuevo atuendo largo (disque por los problemas de los bronceados en las piernas) para tratar de engañar el clima, este se mostró un poco dubitativo al inicio, pero hacia el final de la rodada nos descargo el agua que nos faltó en la subida... jajaja.

Casualmente ambas integrantes vinieron con maillots azul oscuro y la nota es que durante la subida por el área detrás de la piscina (no fuimos por la fácil para ser condescendientes con la que se reincorporaba) atrajeron a sus maripositos (nos referimos al insecto, no vayan por mal camino) que las persiguieron buena parte del camino, no sabemos con que intención... jajajaja.

Pesé a que la reincorporada pasó su trabajo en la subida, coronó el mechurrio con valentía (cosa que se le admira). Solo dos valientes deciden tomar la bajada del mechurrio (Gianni y Abelardo); siendo el segundo el que casi cobra en la bajada resbalosa (parece jabón), solo que una elegante salida por encima del manubrio de la bicicleta evitó que cogiera piso (dato para Juan Pablo). No hubo ningún inconveniente en la ruta de bajada.

No hay comentarios: