jueves, 13 de septiembre de 2007

Jueves de Nueva Incoporación (por Abelardo)

El jueves 6 contamos con la incorporación al grupo de rodada del amigo Michel Contreras; que originalmente se unió a Gianni y a este servidor para la segunda rodada de la semana. Con bicicleta nueva de paquete, se lanzó con nosotros a recorrer por el área de calentamiento habitual; sacando todo su esfuerzo y valentía para coronar la subida de los autobuses hasta arriba (el depósito). Durante el camino se fue dando cuenta de algunos de los detalles de la bicicleta nueva (como por ejemplo la importancia de la altura del asiento). Ya en el tapón de la represa, procedió a corregir el detalle principal y animarse a continuar montaña arriba (de nuevo por el lado de la piscina).

A pesar del arduo entrenamiento que siguió fuera de la bicicleta (recordemos que le fue robada con anterioridad a su incorporación al grupo), las primeras subidas le pasaron la factura; por lo que, sin desalentarse, se bajo y empujo su bicicleta en buena parte del trayecto. Las cuatro primeras subidas y las tres ultimas, hasta el pino solitario, fueron su obstáculo; pero con trabajo y esfuerzo hasta allí llegó (felicitaciones por el esfuerzo, pocos lo logran de esa manera).

La bajada se la tragó sin inconvenientes y hasta con buena velocidad... por lo que esperaremos su estreno para una próxima oportunidad jajaja...

No hay comentarios: