miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bici-Ruta Peregrina Carmen de Cura - Taguay

Amigos MTB-USB, invitados, biker´s que revisan este blog, ahora si...finalmente, después de estar pendientes todo el 2007 de las Bicirutas Peregrinas, la Fundación Tamayo ha confirmado la realización de la IV edición de esta actividad. Más abajo la información:

Viernes 12 de octubre de 2007. Recorrido: 20 Km. por el antiguo camino real de tierra que va desde Carmen de Cura hasta Taguay, pueblos del Sur del Estado Aragua. Salida: 8:00 a.m. desde la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” en Carmen de Cura, Municipio Camatagua, Edo. Aragua. Llegada:9:30 a 10:30 a.m. hasta la Iglesia “Nuestra Señora del Santísimo Rosario” de Taguay, Municipio Urdaneta. Recuerden que depende del ritmo de cada quien y que no se trata de una competencia sino de un paseo-peregrinación. Nivel de exigencia física y técnica: Medio.

Inscripciones: Costo de la Inscripción Bs. 25.000

Las inscripciones se realizarán a través de Depósito Bancario o Transferencia en el Banco Venezuela en la Cta. de Ahorro. Nº 01020431340100041851 a nombre de Maricarmen Aponte. Para registrarse el día del evento los ciclistas deben presentar la copia de la planilla de depósito en la Mesa Técnica que estará ubicada frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Carmen de Cura, donde será la SALIDA. Persona Contacto: Rosmellys Padrón 0412-4695820

*Importante informar al Contacto una vez realizado el depósito.

Transporte: por cuenta propia.

Recomendaciones:

1. Habrán puntos de hidratación con frutas y líquido cada 5 kilómetros a lo largo de la ruta; sin embargo, recomendamos llevar su camel-back o por lo menos una botellita de agua.

2. Usar protector solar y gorra.

3. Llevar ropa de muda para participar cómodamente en las demás actividades de las FIESTAS PATRONALES DE TAGUAY en honor a la Virgen del Rosario.

4. Revisar las condiciones de la bicicleta días antes del evento: cauchos, frenos, cambios, etc.

5. Llevar tripas de repuesto.

OBSERVACIÓN DE MTB-USB: NO DEJEN SUS BOTELLAS DE AGUA EN EL CAMINO, DEJEN LAS VACÍAS EN LOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN O MEJOR SE LAS LLEVAN A CASA!


La IV Bici-Ruta Peregrina cuenta con la asesoría de FUNDACION TAMAYO y C.A.S.A. TAGUAY

www.fundaciontamayo.org
www.casataguay.org.ve



Aquí les pongo algunas fotos del recuerdo, de la ruta en plena época de lluvia, para que se animen!!! En esa oportunidad hicimos el recorrido de Taguay a Carmen de Cura y de regreso a Taguay (40 km).




4 comentarios:

Julio Cesar Castro B dijo...

¿Cuánto tiempo se tarda uno desde Caracas hasta Carmen de Cura? sin correr mucho

Juancho dijo...

Julio eso depende del tráfico, nosotros hemos salido de aquí (USB) como a las 6:30 am y llegamos con el tiempo justo previa parada a comer unas arepas, asi que sera cerca de dos horas a velocidad de crucero!!

Julio Cesar Castro B dijo...

¿Uds. van por Charallave o por La Encrucijada?

Juancho dijo...

Por Charallave via Camatagua!!