martes, 19 de febrero de 2008

1ra Válida Gatorade 2008

Información tomada de la página las12horas.com

Domingo 09 de marzo
I Válida de Bicicletas Montañeras
Circuito Gatorade


Este 2008 cumplimos 15 años consecutivos organizando el circuito de bicicletas montañeras Gatorade. Tendremos varias sorpresas, para esta primera válida, una de ellas es la creación de la categoría EXPERTO FEMENINO de 30 años en adelante, tendremos en esta primera carrera, la clasificatoria para el Panamericano de Montañera 2008, a realizarse del 2 al 6 de Abril, en Venezuela, más adelante anunciaremos las innovaciones de este XV Circuito de Bicicletas Montañeras GATORADE.

Información General

* Día de práctica oficial: Domingo 02 de marzo


* Horario de entrada: de 8:30am a 11:00am

* Punto de Hidratación: Kilómetro 19, ( Antena Repetidora )

* Importante: Para entrar a la Hacienda, todo corredor deberá pagar su respectiva entrada.


Información: Día de la Válida, domingo 09 de Marzo


* Hora de salida INFANTIL ( 8:00 am ) Distancia 5 kmts.

* Hora de salida SPORT ( 8:30 am ) Distancia 15 Kmts. 2 Vueltas

* Hora de salida EXPERTOS ( 8:30 am ) Distancia 40 Kmts.

* Hora de salida ELITE ( 8:30 ) Distancia 63 kmts.


* Importante: El día de la válida, el valor de la entrada a la Hacienda será por vehículo, sin importar la cantidad de personas.


Detalles de la categoría INFANTIL:

Esta vez los más pequeños tendrán la oportunidad de hacer un nuevo recorrido dentro de la Hacienda, darán una sola vuelta, en un sitio nunca antes visitado por ciclistas, este recorrido es totalmente plano.

Detalles de la categoría SPORT:

( Esta Categoría NO SUBIRA A LA ANTENA )

Para la categoría Sport, hemos diseñado un trazado rápido pero fuerte, fuerte si lo hacen con una buena velocidad, este recorrido es uno de los favoritos de los corredores, ya que comienza con 1 kmt 800 mts de plano, y una subida por un camino ancho y en buen estado, como para separar el pelotón, y empezar el descenso por la bajada ALCATRAZ, con pocos corredores, al terminar esta bajada, caemos en los sembradíos de cañas, para pasar la autopista por debajo y llegar al estacionamiento donde nos espera un circuito cerrado, pasamos por el arco de salida y repetimos esta vuelta, total de vueltas: dos (2).

Detalles de la categoría EXPERTOS y ELITE FEMENINO:

Esta categoría subirá a la antena repetidora, pasará por los ya conocidos caseríos: El Socorro, El Carmen, El Paují, y por supuesto La Antena Repetidora. La bajada será por la tradicional, y después de pasar la “ Y “ bajamos unos 900 metros, cruzaremos a la izquierda, para bajar por ALCATRAZ, una vuelta de 40 kilómetros.

Detalles de la categoría: ELITE MASCULINO

Los PRO tendrán el mismo recorrido que el año pasado, subiremos a la Antena Repetidora, bajaremos a la “ Y” y volvemos a subir a la Antena Repetidora, una vez coronada dos veces, esta Antena, la bajada será la clásica, por ALCATRAZ, DISTANCIA TOTAL 63 KILOMETROS.

Las inscripciones comienzan este lunes 18 de Febrero.

Nota MTB-USB: ya Giancarlos tiene planillas en la tienda

No hay comentarios: