miércoles, 30 de enero de 2008

ACTUACIONES PARA EL COMITÉ DE “DISQUE” DISCIPLINA por Abelardo

(mas bien de relajo que es lo que debemos disfrutar)

Un par de quejas importantes y una observación deberán ser analizadas por esta instancia del grupo. Las dos primeras involucran a dos féminas integrantes del grupo y en el desarrollo de la carrera del domingo, por lo que debe ser cuestionado el tiempo resultante de esa actuación a favor de los gorditos que llegaron después que ellas. Dianita por una parte y Ana María (Zfashion) por la otra están incursas en el uso de sustancias no deportivas al haber recibido, de forma directa por la primera e indirecta por la segunda, dosis de “Hormonas Cuaimisticas”.

En el caso de Diana, recibió ese extra de un concursante del evento cuando le dijo “epa mamita, te pase” y una segunda infusión de la misma cuando se refirió en términos de “a que te gano”. La segunda indiciada se declaro culpable de los hechos cuando en una declaración escrita destapó los hechos acontecidos, al recibir la primera dosis en un intercambio de adelantamiento con el Zweb… quien en pleno adelantamiento le dijo “epa Anita” y esta apelo al recurso pues no se quiso ver adelantada por el grupo de los gorditos… este caso se agrava mas tarde al recibir dosis adicionales de un concursante elite que le hizo ingerir sustancias de mejoramiento del rendimiento (ella no esta muy clara de que era POWERALGO… pero el resultado fue concluyente).

La observación a la que hago referencia se desprende del video de Crisman… al detallar el video, a nivel de la subida de los naranjos, veremos a un individuo que le paleo el maillot a JAMIS aunque le falta la “Z”… Chamo reclama que te la devuelvan… o será que este se está haciendo publicidad y no nos esta avisando?

Bueno, les dejo esas materias para que sean evaluadas en la próxima reunión; a saber en casa de Michel el viernes… no se la pelen

No hay comentarios: