lunes, 7 de enero de 2008

MTB-USB 2008

Estimados Zamuros:

Que este año que comienza sea de dicha y felicidad para toda nuestras familias, para todo nuestro país, para el mundo entero!.

Este año nos esperan varios retos en la montaña: las 4 Válidas Gatorade, las 12 horas de Santa Teresa, las rutas peregrinas, la carrera movistar de Sartenejas, los paseos de fines de semana, etc. Además los que nos entusiasmamos con las carreras 10K esperamos seguir sumando experiencia en ese circuito y de repente mirar hacia otro tipo de competencias, como los Retos, Ecoretos, Duatlones o Triatlones, no hay límite donde los zamuros podemos hacer presencia!!!!.

Pero además de esto, seguimos con la elaboración del uniforme del grupo, para lo que hace falta la medición de las tallas, la cantidad de mallas que se van a mandar a elaborar, corregir algunos detalles de diseño para poder determinar el costo y realizar la recolección del dinero.

Tenemos pendientes otras actividades promocionales, como son los paseos en bici y a pie para la montaña (USB), la invitación de otros grupos de ciclistas para nuestros senderos, la realización a los domingos familiares (para que nuestros chamos y parejas también rueden con nosotros!!). También tenemos pendiente dar nuestro apoyo para la conformación del CCUSB (Club de Ciclismo de la USB), el levantamiento de la información de nuevas rutas, la elaboración y puesta a disposición de nuevos artículos sobre el ciclismo, el mantenimiento activo de este espacio digital y muchas otras cosas que van rodando en la montaña....

Para aquellos que se han alejado de las ruedas, los invitamos a aceitar de nuevo sus bicis. Para los que aún no han podido rodar con nosotros, los paseos son abiertos a todo el que quiera pasarla bien!.

Como podrán ver, hemos cambiado un poco el aspecto de la página, para ir cambiando la imagen y refrescarla de manera regular (las observaciones son bienvenidas). Por lo pronto, este martes 08 de enero retomamos las salidas de martes y jueves al mediodía en la USB y vamos a ver que ruta hacemos el próximo domingo!!! (ya ayer día de Reyes, nueve ciclistas comenzaron la lucha contra los kilos!!!!).

Nos vemos en la montaña!

No hay comentarios: