miércoles, 30 de enero de 2008

EL RETORNO DE LA AMBULANCIA por Abelardo

(para aquellos que no conocen… en una carrera, así sea de equinos [caballos y/o afines], por definición nadie llega detrás de la ambulancia)

Este día martes 29 de Enero se reincorporó a las rodadas de la semana, con los Zkilos decembrinos consabidos por todos los que empezaron con más antelación, la ambulancia del grupo. Se hace una breve nota para dejar constancia de algunos de los divertidos acontecimientos que allí ocurrieron. Los participantes: ZSig (Giannis), Fernando Morales, Quique (supuestamente sin rodar hace mucho) y la ambulancia recién reincorporada (Abelardo)… jajaja. La salida estuvo dirigida por ZSig quien imprimió el destino directo a la subida de los autobuses… Fernando, sin la música (hay chance de llevarle el paso cree uno), y Gianni se van a la cabeza con una interesante conversa de la recién adquirida moto de Gianni; seguidos de Quique y Abelardo conversando de cosas sin mucha coherencia. Recién iniciando la subida de los autobuses Gianni demuestra la razón del tiempo de la carrera, bueno… Uds saben para justificarlo, su segundo disco ya no da mas y bota la cadena, por lo que pierde el paso (cosa que sabemos recuperara de inmediato). Todo va bien y sin mucha separación, en el orden que se imaginan, hasta el galpón abandonado… Fernando y Giannis siguen en el tema de la moto. La bajada hasta la casa del empleado se da sin inconvenientes hasta que en la subida de piedritas (el coco de más de uno) cobra su victima. Quique se queda pegado entre el tráfico de estudiantes (falto la campanita de Carolina) y los cambios.

Somos guiados a pagar penitencia por detrás del vivero. Giannis y Fernando siguen en el tema de las motos; y a pesar de los múltiples intentos fallidos de Quique, de querer participar en la conversación, la conexión bluetooht de esto dos individuos es impenetrable… tanto que Quique los bautiza de Doña Florinda y Prof Girafales (saquen Uds mismo su semejanzas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia). En inicio de la subida, nuevamente el cambio hace perder el paso a Gianni, y se despegan Fernando y Quique en la subida. Gianni se recupera y pasa a la ambulancia después de la primera curva, quedando ambos en el mejor ángulo para ver la escaramuza entre Quique y Fernando. En principio parece que Fernando le cayo encima a Quique para que no lo adelantara o viceversa (será labor del comité de “disque” disciplina esclarecer el hecho). Lo cierto es que la arenita se empieza a poner sabrosa y a cobrar victimas. Esta será la única vez que la ambulancia llegará primero a algún lado, pues Fernando no se pudo recuperar para arrancar rápido.

La subida al mechurrio transcurre sin mayores inconvenientes, salvo que la ambulancia se va quedando más y más atrás… jajaja… y siempre vigilada por el ojo experto de Gianni que se devuelve a animar (se agradece, pues son los detalles por lo que uno no abandona). Fernando y Quique, solidarios también hacen las paradas periódicas en los boxes respectivos… jajaja. En el tramo intermedio…ohhhh sorpresa… nos encontramos a Jenny en pleno descenso… sospechamos que en las mismas practicas de entrenamientos secretos del Klein… jajaja (broma, pues ella dejo un post en la pagina avisando y llamando a rodar).

Se corona la llegada al mechurrio con todos los participantes y se hace el descanso de Ley… en el que se nos une el Julio Cruz, quien en un intento de muestra de su habilidad falla en subir la cuesta fuerte del mechurrio. La bajada es liderada por Gianni y el Julio Cruz por el lado fuerte y el resto del grupo por la vuelta completa. Fernando viene bajando con cautela por lo nervioso de su brioso corcel, por lo que en algunos trayectos genera trencito; Gianni casi cobra en un arenal a la salida de las curvitas más abajo del pino fatal; el resto transcurre sin inconvenientes.

MORALEJA: empiecen a preparar las piernas, pues los arenales de la montaña se están poniendo buenos…jajajaja


No hay comentarios: