lunes, 15 de octubre de 2007

Domingo de pintas, espichadas, caídas y estreno

10:00 am, nos fuimos encontrando en el estacionamiento del básico los zamuros de MTB-USB (Gianni, Diana, Julio, Ana María, Diego, Juan Pablo, Jenny, Lago, Victoria, Carlos y Juancho), sumándose en esta oportunidad Elena Sandoval. Eran las 10:45 cuando finalmente partimos a la montaña, luego de algunos inconvenientes técnicos con el asiento de Carlos, el caucho del FOS, el tiempo tomado para el cambio de “vestuario” y la conversadera (Zamuros, hay que salir más temprano!!!!). El FOS se disfrazó de gladiador, metiendo miedo con unas canilleras!!!!. En el ínterin, Jamis hizo algunos caballitos y saltos, alguien comentó: este se esta preparando para caerse!!!.

Bajamos del básico a la calle inglesa, de allí directo a la subida de los autobuses donde los más iban de primero y los mejores en la retaguardia. Buen despliegue del grupo incluyendo a Elena que sudó la gota gorda. Seguimos a la “explanada del zamuro” donde Elena y Carlos dan una clase de Fashion Bike y se le acomoda la altura del sillín a la primera. Mientras, el resto hicimos la ronda del zamuro pendientes de los consejos. Bajamos raudos hasta la casa del empleado, donde acometimos la subida de piedras. La mayoría la pasó sin inconvenientes, pero la sorpresa fue el FOS Gladiator que hasta cargó su bici por el camino (que falta le hace la patica!!). Nos fuimos detrás del vivero, directo a la curva de Abelardo y luego la subida dura hasta la Cabaña del Placer. Allí sesión de fotos mientras esperábamos a los rezagados (mención especial las poses del Juan Pablo, en vivo para su familia!!). De allí largamos hasta el tapón de la represa (listo el calentamiento).

La sesión de conversa fue larga, demasiado larga. Salimos por la derecha de la represa a la primera subida dura. Muy pocos llegaron a completarla porque el camino estaba muy pesado. De a poco seguimos, parándonos para esperar a los últimos, en esta caso para esperarme!!. En el chinchorro, Jamis y el FOS salen rápido para la bajada que viene de la antena, a fin de demostrar sus habilidades downhill. Resumen del intento: el FOS arrugó feamente a pesar de sus canilleras y el Jamis lo intentó pero se metió en una cárcava cayéndose en cámara lenta!!. Seguimos a la subida del pino, encontrándonos con Norberto y con Norberto. Se unieron a la subida donde ya el agua escaseaba y donde por primera vez vi a Jenny coger piso (no me dio tiempo de la foto). En el pino otra larga sesión de conversa (Diana tenía un matrimonio y le preocupaban los arañazos en las piernas, el FOS le ofrece las canilleras… ahora sabemos para qué eran), escuchamos los actos heroicos de la subida y decidimos bajar rápido para hacer un nuevo ascenso hasta el mechurrio.

En las canchas hacemos un break (literalmente). Algunos reponemos el agua para enfrentar la subida. Otros se la echan encima, como Jamis, quien en la parte final comió tierra con resultado sangriento y tenia que lavar la herida. Espicha Juan Pablo, espicha Gianni. Se enfrían los ánimos y los músculos. Ya es tarde y después de 30 minutos en las canchas no provoca subir. 12:53 calabaza. En la rodada cobraron: Jenny, Ana María y Jamis. Se salvó Elena en su estreno. Nos veremos en la próxima rodada: la práctica en Santa Teresa.



Elena Sandoval estrenándose en el grupo!

Caballito de ZJamis!

En el aire!

El asiento de Carlos!

Sin comentarios!


Calentando!

...y para atrás, el FOS espichó!

Se giran instrucciones, ZSIG al mando!

ZFOS pumping!!

...pero se cansó y Carlos acudió en su ayuda! El resto? nos reímos alrededor!

Comenzando la subida de los autobuses!

Llegando arriba!

Juan Pablo ya todo eun experto en las piedras!

Victoria dominando también!

Diana y Gianni haciendo subida sincronizada!

...oh Sorro, que te pasó?

Por el vivero!

En la cabañita, Juan Pablo prepara la pose!

y voila!!! foto para la familia!

... y ZChic no podía quedarse atrás!!

Elena y el FOS llegando!

Descansando en el tapón de la represa!

Mientras Jamis practicaba!

La subida que nos puso a sudar!

Subida antes del pino!

...oh FOS, sigues a pie?, que pasó con el downhill?

Tertulia en el pino, esta y las siguientes!







Resultado sangriento del Jamis!!!

JP Style: como cambiar la tripa (pendientes del video: inflando el caucho!!)

y el pana Jamis, no solo la pierna, el hombro. Pero lo que más le molestó fue romper el maillots!!!