miércoles, 24 de octubre de 2007

4ta Válida Gatorade, Hacienda Santa Teresa (28/10/2007)

Día de Práctica, relato de Diana Carolina Esclasans (Fotos Abelardo riera, Video Alejandro Crisman)

Llegamos a las 6:30 am al estacionamiento de Básico y ya estaba el carro de Abelardo. Michel también había llegado. Parece mentira, pero es casi imposible llegar primero que Abe (ZCrash), quien me recuerda a mi abuelita por lo madrugador que es…Esperamos a Ana María (ZaChic) y a Elena hasta las 7 am. No llegaron las chicas… Después no digan que no las esperamos. Agarramos entonces camino hacia Santa Teresa, hicimos nuestra parada de costumbre en Maitana. Yo iba un poco triste pues el Women’s Team estaba un poco espichado…En Santa Teresa nos encontramos con Diego, Lago (ZJamis), Norberto, Alexander y Carlos. El día estaba precioso, todo despejado, verdecito por las lluvias. Nos cambiamos, y dispuestos a empezar le pregunto a Abelardo: ¿Cuantas vueltas hay que dar en la competencia? Y me responde: 3 vueltas categoría Sport…Osea 3 vuelticas…salimos entonces a aventurarnos por el circuito...

Y ahora te pregunto a ti:: ¿Ya te inscribiste en la 4ta. Válida?. Pues si no lo has hecho, hazlo ya…!!! Pues esta es la última válida del año y luego del exitazo que tenemos como website y como grupo hay que echarle piernas a todo…sin excusas. Todas las válidas de Gatorade de este año han sido en la Hacienda Santa Teresa, así que debían inventarse una para hacerla menos aburrida…Así que, les cuento que esta pica es literalmente “Divina” y eso que no soy amante de las bajadas y mucho menos de los barrancos. Pero sin preocupaciones que los barrancos tienen bastante vegetación…jeje.

La pica es como una especie de montaña rusa pero con barro. Las subidas son poco pronunciadas, la única difícil es la primera en la cual seguro encontraremos “cola”, así que aquellas personas que puedan tomar ventaja háganlo rápido. Yo trataré de pegarme (y sigo soñando…jeje) a las chicas Kellogg’s a quienes sólo veo en la salida y en la llegada ya comiéndose el cambur y con la medalla puesta. Pero lo que no saben ellas es que el Women’s Team llevará su arma secreta: ZTruck.

Pues sí, en la pica subes y bajas, bajas y subes, el camino es angosto, en algunas secciones se torna un poco oscuro. Barro en 70% del recorrido, barro en las bajadas, en las subidas, en las curvas, y muchos tramos en donde si no estas pendiente del Izquierda…..Derecha de los PRO te puedes dar un “TORTAZO”.

Esperemos que no llueva el sábado. Hay que tener mucho cuidado con las estacas que quedaron de los troncos cortados al momento de clarear la pica, y luego en el descanso viene la bajada con raíces…mosca…. Mucho cuidado con las personas que se quedan descansando en esta bajada agarrándose del árbol que está en el medio (eran los comentarios de los chicos). Antes de esta bajada seguro habrá un punto de hidratación Gatorade, que por cierto, si el toldo es de Natural Valley, por favor ZJamis trata de seguir tu rumbo y no te distraigas…con las GALLETAS.....que afectas el Ranking del grupo.

Dimos la primera vuelta y terminamos fresquitos, nos decidimos por la segunda y al terminar los comentarios eran como este: “Esta la hice mejor”…osea puros chicos PRO...Luego de hablar un ratito y tomar Gatorade, Diego nos dice que hagamos la tercera vuelta, todos nos miramos unos a otros, Zcrash estuvo a punto de abandonar pero hizo de tripas corazón e hicimos la tercera vuelta a pesar que las piernitas de unos cuantos pedían perdon…Terminamos la tercera vuelta, y ya reventaos (unos más, otros menos) nos fuimos a nuestra casita…A ver entonces como nos va este domingo…Y para aquellos que aún no se animan, los invito a unirse que como siempre la pasaremos super…(Nota del Zweb: el perfil de la ruta lo pueden ver en Perfil de Ruta)

Fotos

"Cambur espichado" de Norberto!

Update (26/10/2007) Fotos de las paginas de Hipereventos.

La chica Kellog´s (no sabemos si es la que se llevó Abelardo por el medio!!!) y Vivasvan!

MTB PRO Duro 1: just Diego!

MTB PRO Duro 2: just Gianni!

Video de Práctica:

4 comentarios:

Julio Cesar Castro B dijo...

Muy bueno el relato. Felicitaciones a la narradora. Cuidate Juancho!!

Las imágenes de la ruta son espectaculares. Felicitaciones!!

Lago dijo...

jajajaja ok Diana sigo de largo no me paro en el toldo de Natural Valley, solo al final xD jajaja.....

excelente relato :P

Juancho dijo...

Solo una observación a la relatora de hoy: la tercera valida no fue en Santa Teresa, sino en la Hacienda La Trinidad!!!

Lago dijo...

Juancho tiene razón, la tercera validad fue en la hacienda la trinidad... Bueno se le pasa por q es diana, ademas Juancho ha puesto cosas peores como adelantarse un año el calendario jajaja xD