miércoles, 25 de julio de 2007

RODADA DEL DIA DE FIESTA/EL DIA DEL SABOTEO WEB

A pesar del saboteo de nuestro querido “webmaster”, que nos mando a rodar para el 23 DE NOVIEMBRE, se congrego un grupito del team para una rodada habitual (menos mal que la gente entendió que era este Martes 24 JULIO a las 10). Al parecer, según los malos entendedores (jejeje) el webmaster no quería que rodaran sin él; aunque Gianni lo defendió diciendo: “parece que es muy previsivo” o “premonitorio” según otros... jajaja. El hecho es que Jenny, Norberto, y el “Sorro” Julio (con “S”, pues así se definió él) nos esperaban a Gianni y a este servidor para la partida. Jenny en una nueva muestra de gallardía trajo su super bici pesada (eso esta como lo balones medicinales que se usan en volley o futbol); pero esta vez la apearon del carro...jajajaja. Bueno según sus propias palabras “no le dio tiempo de cambiar”… Ya para la partida, aparece en el horizonte del estacionamiento Régulo, que se nos une a la rodada y nos avisa que Juan Pablo ya se encuentra por los predios. Comienza la rodada ya en serio hacia la puerta y los pabellones; donde, como en ocasiones anteriores, la cadena de Jenny se descarrila… pero se recompone y terminamos la vuelta por la casa del Profesor sin mayores inconvenientes. Seguimos en la ruta, Básico y calle inglesa; donde Julio se luce con un “sprint”, dejando su termito Gatorade en el camino… jejeje. Aprovecha la parada Régulo para acordar con Juan Pablo y encontrarnos en la subida de los autobuses. Ya este grupo la domina sin inconvenientes bajo el lema: “lentos pero seguros”. La bajada hasta la casa del empleado sin percances; pero la subida del camino empedrado “apea” a dos del grupo… a Jenny pues los cambios no la dejan en paz y el otro “disque” por sorpresa en los metros finales. La gente anda animada, y se decide hacer la ruta del vivero y su subida matadora; pero antes de llegar… la ruta plana cobra victima... Gianni pincha… y, para ser de los considerados maestros, se tardó una eternidad... jajaja. Juan Pablo aprovecha de ir a buscar a Eduardo y quedamos en re-encontrarnos en el tapón de la represa.

Hecho el recambio de tripa, el grupo sin Juan Pablo, comienza el camino tortuoso del ascenso… todos preparados y con ánimos de ascenso. La bici de Jenny le juega la pasada, pues no la dejo ascender corrido, pero casi… y Régulo se fajó... merito para él. El resto del camino, chévere hasta el tapón, donde recuperamos a Juan Pablo y a Eduardo. Se decide el ascenso por el lado de la piscina, para que Eduardo nos acompañe. El ascenso sin inconvenientes hasta el mechurrio; aunque Eduardo quería abandonar en las antenas, cuando no faltaba nada; pero para eso se va en grupo… un poco de animo y zasss... llegó hasta el mechurrio. La bajada siempre nos trajo los momentos Kodak; lástima que la cámara de Jenny estaba sin pilas (faltaron las fotos del recambio y de estos dos momentos). El primero de ellos, nos lo brindó el “Sorro” en la bajada del mechurrio; donde se dio su revolcón… jajaja... El segundo, ante menos publico y menos espectacular, fue la inauguración de Jenny en la bajada de la represa (todos pagamos las novatadas) jajaja. Ninguno de los dos con heridas de considerar, solo los pequeños raspones de guerra. Así termino la rodada del día de fiesta o del día del saboteo, según mas les guste llamarlo (veremos las quejas/reclamos de aquellos que no vinieron… jajaja; bueno… aunque de Ana María, la excusa… jejeje [broma] ya se había excusado por labores mas excelsas y absolutamente comprensibles, como las de Juancho… ambos debían cumplir compromisos familiares).


Nota del Webmaster: hasta ayer 24 en la noche es que me di cuenta del error, sin embargo, la propuesta sigue en pie para rodar en noviembre, despues no vayan a decir que no los invitamos!!!

4 comentarios:

Abelardo A. Riera F. dijo...

Agradecemos al Webmaster dejar de replicar las notas, mas con excusas chimbas, pues esta sentando un grave precendente... jejeje

Juancho dijo...

Agradecemos suena a Poliedro!!!!, lo que pasa es que no encuentras maneras de fregar al Webmaster en especial cuando este es el que tiene la cámara en la mano!!. Por cierto, deberias revisar el manual de los clips, porque eso de caerse a cada rato sienta un precedente....jajajaja

www.bike-k.com dijo...

Saludos. que buen blog. ojala puedas incluirme en lu tista de links www.bike-k. gracias de antemano

www.bike-k.com dijo...

Muchas gracias por incluir el link a nuestra pagina www.biciurbana.tk, yo soy moderador del grupo y creador de la pagina, ojala puedas agregar tambien la pagina de www.bike-k.tk, en brebe pondremos un link a tu pagina.