martes, 17 de julio de 2007

Informaciones Varias

Ciclo-caminata 19/07/2007

El próximo jueves estaremos subiendo nuevamente a la montaña, como segunda actividad del CCUSB, esta vez será en bici y caminando. Recuerden que es importante llevar el casco, protegerse del sol, llevar ropa y calzado adecuado, la cámara fotográfica para inmortalizar las caidas y en especial recordar que NO ES UNA CARRERA, es un paseo de recuperación de nuestros caminos y promoción del CCUSB. Esta invitación es para toda la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, empleados, obreros, jubilados, egresados, amigos, etc.), ASISTE Y DIVIERTETE!!


Rodada del 15/07/2007

El pasado domingo 15 de Julio formamos un grupo grande de ciclistas para subir a la montaña, que en esa mañana se encontraba bastante fresca. A primera hora estaba lloviendo, ya que Ana María había avisado que iba a subir, pero en cuanto informó que se le hacía imposible rodar ese día el sol se abrió paso a través de las nubes y ya no llovió en todo el camino!!!. Además de lo nutrido del grupo, había un estreno: la Jamis de Lago!!!, esperamos toda la ruta para la caida, pero solo fue al final, sobre el asfalto, cuando intentando levantar las dos ruedas plasfhhh, contra el piso!!!!, y eso que tenía una Jamis!.

Diana después del ascenso!!!

Aqui la modelo posa esta licra azul, maillot y guantes, mientras espera que su maridito suba la colina!!!
El grupo menos el fotógrafo (Jose Antonio)
Abelardo, Juan Pablo, Régulo y Lago
El desaparecido vuelve a la montaña!! Junto a Lorena (que tambien regresó) hicieron un circuito de 15 km!!, felicidades y no se vuelvan a perder!!!


Lago y Jamis o Jamis y Lago, lo que prefieran!


En las fotos de arriba, Norberto "Rambo" Pulido, dándose duro!

La Pulpita y Kim repuestas!

Y a qui la evidencia de la caida de Lago, lo importante: la Jamis no se rayó!

Para más fotos de ese día, denle click a BICI


Caravana Ciclistica del 12 de Julio de 2007

La primera actividad de promoción del Club de Ciclismo de la USB (CCUSB) se dió el jueves 12 de Julio de 2007 (al final del post las reseñas internas), con la participación de unos quince (15) ciclistas, el apoyo de la Dirección de Deportes y la Dirección de Seguridad. A continuación algunas fotos de la caravana:

Chama, chama!!!!! mira...es el fotógrafo de El Nacional!!!



Esta cara de Gianni contrasta con la del 24 de Junio, verdad?

Segunda Válida Regional Montañera por Asfalto (El Tocuyo, 8 de Julio de 2007)


Nuestro amigo Tullio Pavone (Bikedirect Venezuela) estuvo en esta competencia de 25 Km en asfalto, logrando un tiempo de 1 hora 15 minutos, a 20 minutos del ganador de la competencia. Felicidades Tullio! Aqui reproducimos algunas fotos que nos envió para MTB-USB!!








Nota de USB Prensa del 10/07/2007


Jueves 12 al mediodía
BICICLETAS MONTAÑERAS RECORRERÁN EL CAMPUS

Más de veinte ciclistas de montaña recorrerán el campus de Sartenejas el próximo jueves 12 de julio, con la idea de promocionar esta actividad deportiva y dar a conocer al club uesebista que se encuentra en proceso de conformación.
La creación de este club, abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria, además de fomentar la práctica deportiva y recreativa, tiene como objetivo el rescate del circuito de bicicleta montañera de Sartenejas, cuyo uso ha disminuido por razones de seguridad.
Una de las primeras actividades que están organizando los amantes de la bicicleta montañera en la USB, junto con las Direcciones de Deportes y Seguridad Integral, es un paseo dirigido por las montañas. Se realizará el viernes 20 de julio en una hora todavía por definir.
El recorrido de este jueves comenzará en el complejo deportivo a las 12 del mediodía.

Nota de USB Prensa del 13/07/2007

En proceso de conformación Club de Ciclismo de la USB
UESEBISTAS REALIZARON CARAVANA CICLÍSTICA

El jueves al mediodía se realizó la “Caravana ciclística” por el campus de Sartenejas en un circuito de diez kilómetros que partió del complejo deportivo y pasó por El Amper, puerta principal, pabellones, Casa del Profesor, estacionamiento del Básico 1, Calle Inglesa y entrada del área deportiva.
Cerca de veinte personas completaron el recorrido en dos oportunidades. Esta actividad fue organizada por un grupo de ciclistas de la comunidad universitaria junto con la Dirección de Deportes, para promover la formación del Club de Ciclismo de la Universidad Simón Bolívar.
La creación de este club, sin ánimo de lucro y abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria, además de fomentar la práctica deportiva y recreativa, tiene como objetivo el rescate del circuito de bicicleta montañera de Sartenejas, acechado por la inseguridad.
Actualmente, hay varios grupos de personas que practican ciclismo de montaña en la USB, la idea del Club es unirlos a todos, destacó Juan Andrés Isea, uno de los promotores de la asociación, y contar con el apoyo de la Dirección de Deportes para aquellos ciclistas que incursionen en competencias.
Para la conformación del club se están llevando a cabo reuniones entre los ciclistas y la Dirección, pues es necesario cumplir una serie de requisitos y pasos institucionales para su creación.
La próxima actividad de promoción se realizará la semana entrante y consiste en subir la montaña en bicicleta y también a pie. Es una actividad abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria, cuyo horario está por definirse.
Los ciclistas de la USB tienen una bitácora con información, fotografías y relatos de sus actividades de recreación y competencia: www.mtb-usb.blogspot.com
Para ver las fotos de los participantes en la caravana, es necesario ingresar a:
http://elpapeldelabolivar.dsm.usb.ve/index.php?id=3356

No hay comentarios: