lunes, 16 de marzo de 2009

RETO AL MECHURRIO


Buen día a todos los ciclistas, familiares y amigos que estuvimos compartiendo el domingo esta 1ra Carrera Rápida Reto al Mechurrio. En primer lugar queremos darle las gracias a todos los que hicieron posible cumplir las metas planteadas para el 15 de marzo, con su valioso trabajo: los voluntarios: Jaqueline Cruz, Yuber Delgado, Keyla Perdomo, Giancarlos Cataldo, Juan Javier Hernández Joaquin Grau Hijo, Reimy Aponte, Abelardo Riera, Ana María Cervantes, Carlos Pimentel, Guillermo León, Andrea Isea, Ana Paula González, al Prof. Wilfredo Sequera en los micrófonos, a los muchachos de la Dirección de Deportes y a muchos que nos echaron una mano arreglando los detalles para que todo saliera bien. Sin ustedes no hubiéramos podido concretar esta idea.

En segundo lugar queremos agradecer a otro grupo de personas e instituciones que apoyaron la carrera y nos dieron tips para hacer las cosas bien: la Dirección de Deportes de la USB (Prof. Humberto Liendo), a la Dirección de Planta Física, a la Dirección de Seguridad Integral, a los Bomberos Voluntarios de la USB, a la Comisión de Bosques por brindarnos unos caminos en excelente estado y que fueron muy elogiados (esas felicitaciones son para ustedes), a la Policía de Baruta por su apoyo en la seguridad, a la gente de Venemergencia por su rápida respuesta. Por supuesto a Bicicletas Giancarlos, a Metasport, a la Asociación de Profesores, a la Asociación de Egresados, a la Asociación de Amigos USB, a la D´Bike, a Bicicletas Zampella, y el INTECMAR todos por su aporte en los premios, materiales y tiempo dedicado al Reto al Mechurrio.

A la gente de Ciclismo Total y Spor Pics Venezuela por las fotos y su asistencia, asi como el entusiasmo que también nos brindaron con su presencia.

Por supuesto a nuestra alma mater, la Universidad Simón Bolívar, por darnos siempre el espacio para ser seres humanos.

Para terminar, queremos colocarles parte de la nota escrita en Ciclismo Total que nos hace reflexionar sobre la responsabilidad que asumimos con el Reto el Mechurrio, de rescatar el espíritu del ciclismo de montaña, y que esa responsabilidad trasciende los linderos del Valle de Sartenejas:

"Fue uno de esos días que hacen recordar el ciclismo romántico, aquel que se practica por amor a la bicicleta, al aire libre, donde el rival principal es uno mismo y lo importante es terminar el recorrido planteado, los que participaron no tuvieron que cancelar ningún tipo de inscripción y los premios eran los donados por los patrocinantes, por lo que todos los participantes dieron un ejemplo de que no sólo se puede competir por aspiración a una premiación metálica, también se puede hacer por pasar un rato diferente con las amistades".

GRUPO RECREATIVO MTB-USB
"LOS ZAMUROS"

Julio Cruz y Juan Andres Isea

Links importantes:

Fotos y demas detalles: www.deportesusb.com
Artículos: Ciclismo Total y Metasport
Más fotos (proximamente): Sport Pic Venezuela

NOTA IMPORTANTE: HOY ESPERAMOS PUBLICAR LOS RESULTADOS AL FINAL DE LA TARDE. GRACIAS POR LA PACIENCIA

No hay comentarios: