martes, 3 de marzo de 2009

Domingo de pequeños tropiezos

A.Riera (01/03/09)

La rodada empezó con la pérdida de la tuerca de la rueda delantera de Luis (cuñado de Gianni), por el apuro del estreno de la bicicleta nueva o quien sabe... jajaja...Después de la partida en la ruta ordinaria, le tocó el turno a Julio FOZ en la SuperProBike con un pinchazo en su rueda trasera a nivel de los jardines de la entrada; y eso que no habíamos entrado en la tierrita...jajaja. Las subidas del autobús, de la penitencia, de la ruta Movistar merman pero no amilanan; la que aún si cumple su cometido es la del mechurrio... esa aún no perdona y pasa factura. Lo que si quedó al descubierto fue el secreto de Dianita... distraiganla dándole a la lengua y sube sin queja; además que a buen ritmo ...jajaja.

Después del consabido reposo del guerrero en el mechurrio, pues lo que ahora se instauró como modelo...la bajada Xpress... con Régulo a la cabeza, seguido del FOZ y de Gianni... luego los más lenticos... Roberto, Diana y este servidor. Los más osados se la comen completica a buena velocidad; los menos (o sea Diana y yo) pues unos con más y otros con menos camino hicimos un trecho a pie...jajaja; aunque despu
és nos enteramos de uno mas que se unió al grupo de los caminadores de la bajada... jajaja, pero que luego se reivindico. El FOZ presta su doble suspensión a Gianni, quien con el fiebrudo de Régulo se la caminan de subida con el único propósito de volverla a devorar. La doble suspensión impresiona definitivamente, aunque lejos de la meta de algunos...jajaja. De allí... pues la bajada del chinchorro hasta detrás de la represa y de regreso por el vivero; dada la actividad del Banco de Venezuela en las canchas. El tránsito por el corta fuego le cobra la tripa al caucho trassero de Gianni... Por lo que de allí en adelante, pues caminandito hasta básico... el super velóz de Régulo y Roberto, ya habían dejado la peluca al llegar el resto del pelotón al estacionamiento... pero bueno... los salvoconductos se vencen... contra eso no se puede... jajaja.

Otro domingo de liberación de estrés rodando bicicleta montañera en la USB con un grupo en el que se puede disfrutar sin estrés.

No hay comentarios: