viernes, 10 de agosto de 2007

Rodada del 5 de Agosto

El domingo 5 de agosto nos encontramos en el lugar habitual Norberto con sus nuevos “clips”, Jenny con unos lentes que le había “tomado” prestado a su esposo, Diego, Alejandro Grotto (que tuvo que desempolvar su bici para poder rodar), Juan Pablo, Eduardo, Régulo, Gianni, Abelardo, Diana, José Antonio (que de partida estaba espichado, la bici!!), Lorena (regresando a domar su bici), Guillermo y este servidor, para un total de catorce (14) MTBiker´s.

Iniciamos recorrido algo tarde por los arreglos a las bicis. De partida, Régulo trató de dominar una escalera sencilla (la que viene de la Casa del Profesor), pero falló en el intento para no decir que le dio miedo!!. Ruta de calentamiento hacia la puerta de la USB, luego a los pabellones de biología, Casa del Profesor, Básico 1. De bajada doblamos en la calle inglesa donde nos topamos con Alejandra Sofía y Marilú tratando de seguirle los pasos. Lo siguiente es la “Subida de los Autobuses”, José Antonio y Lorena se van por el vivero a esperarnos en el tapón de la represa. Como voy de último en la subida, me encaramo en Kim para darle duro, paso poco a poco a los que me preceden (menos a Gianni y Norberto que no les agrada ir detrás de nadie). Coronamos sin mayor problema.

Bajando hacia la Casa del Empleado seguimos el camino de piedras, el cual cobra su peaje a Guillermo, Jenny y Juan Pablo (pongan la bici suave y controlen el volante!!). De allí seguimos por detrás del vivero en fila india, para seguir el camino hacia la “Curva de Abelardo” y la “Subida de Polvo”. Al término de la subida hay una cabañita (la del placer!!) donde descansamos un rato antes de seguir hacia el tapón de la represa, ya en bajada suave. Alli encontramos a José Antonio y Lorena acampando, ellos se regresan a la calle inglesa porque están reventados. Guillermo huye elegantemente por la derecha, ya que tenía compromisos familiares.

Los once restantes seguimos por el lado derecho de la represa, subida técnica con buena inclinación, piedras sueltas y cárcavas grandes. A mitad del camino, y dada la insistencia de las llamadas, Eduardo abandona el grupo para ir a su casa en bici. Solo diez seguimos hasta el chinchorro, por un camino bien fresco y con buen ánimo (hasta Régulo estaba hablando mientras subía!!!). Alejandro la vió negra, pero haciendo un esfuerzo logró subir!. Breve parada en el chinchorro para luego encarar la subida más fuerte hasta el pino solitario. De allí seguimos hacia el mechurrio. En esta parte, tratando de esquivar una mata de espinas, Norberto cae en una carcava y se va de caida a la derecha. De alli aclanzamos la antena y luego tratamos de hacer la subida del mechurrio (solo llegamos a la mitad, por lo pronto!!!). Hermosa vista de la ciudad, excelente clima para rodar. Arriba, Norberto se vuelve a caer por no sacar bien los clips!.

Comenzamos la bajada del mechurrio sin problemas, en especial para los que enfrentaban la bajada por primera vez. La “aplanadora” Norberto hizo la bajada dos veces!!!. Seguimos hasta el asfalto para terminar la rodada del domingo!!.



Estreno de Norberto!

Régulo arrugó para bajar la escalerita, solo dos intentos y dijo: que va chamo!!

En camino hacia la puerta de la USB!

Jenny, Diego y más atrás Lorena y José Antonio!

En camino hacia los Pabellones!

Subiendo a la casa del profesor por Arquitectura!

Alejandra y Marilú en la Calle Inglesa!

La subida de las piedras le dió duro a Jenny, Guillermo y Juan Pablo!

Pero los demás se fajaron y subieron!

El grupo detrás del vivero!

La "Cabañita del Placer", ahora para descansar. Jenny empezó a vender empanadas!!

En el tapón de la represa!

Juancho subiendo al chinchorro!

Alejandro doblado, tomando aire!!

Juan Pablo que no pierde la vista del camino!

Autoretrato!!

Régulo concentrado, sin hablar apenas, salvo para mentar madre!!

Descanso en el chinchorro!

Subiendo al pino!

Norberto caido por culpa de lass espinas y las cárcavas!

Subiendo a la antena!

Subiendo al mechurrio!

Norberto se vuelve a caer por culpa de los clips. Jenny esta doblada de la risa!

Vista desde el mechurrio!


La bajada del mechurrio!

No hay comentarios: