miércoles, 15 de agosto de 2007

Día de lluvia y Día de furia

Durante la semana tuvimos la oportunidad de rodar bajo un tenue pero constante aguacero que nos caló hasta los huesos, sin embargo, no bajaron nuestros ánimos de subir en las bicis y enfrentar la montaña con ese clima. Mucha agua y barro, pero disfrutamos la rodada!.


Los acuabiker´s subiendo!

Diana en su lancha...miren las gotas que caen en el charco de atrás!

Lorena gozando un puyero en las charcas y pozos!

Vista hacia la entrada de la USB, imaginen el frío!

En los jardines nos tocó pasar por algunas alfombras de pomarosa!

Tambien recogimos unos manguitos, aqui estoy comiendome uno en el pino solitario!

Agujas de pino después de la lluvia!

Flor cerca del pino solitario!

Contrastante fue el domingo 12 de agosto, malas caras, mal humor, la furia rondaba el ambiente. Partimos con la esperanza que esos malos sentimientos que atentan contra la diversión en dos ruedas se disiparan con las endorfinas. Siempre contamos con ellas!!!! de manera que al final, las risas volvieron. Una vez más los vigilantes de la USB (los de la puerta) con su forma algo brusca de decir las cosas, no nos querían dejar rodar por la calle principal de la universidad, supuestamente para "evitar accidentes". Es decir, los ciclistas somos los causantes de los accidentes, no los choferes que "pican" entre un policía acostado y otro!!!. En septiembre debemos trabajar un poco con este aspecto!!!. Bien, aqui les dejo las fotos, ruta hacia las antenas del volcan en compañía de Rafael López y Fernando Morales que subieron el nivel del grupo!!!


Hacia la puerta (iniciamos Lorena, José Antonio, Guillermo, Gianni, Diana, Fernando, Rafael, Abelardo y yo), como "andabamos arrechos" no me provocó tomar ninguna foto hasta más tarde. José y Lorena nos dejaron para seguir en la universidad, y a la salida se nos unieron El Sorro, Juan Pablo y Ana Carolina.

Subiendo desde Gavilán!

El Profe Rafael López!

Así acostumbramos a ver a Fernando cuando le pone el merengue a su mp3!!

El grupo en el mirador!

El grupo pero con yo!!!

Sonriendo al fin!

Y por este lado tambien!

A Guillermo su bici lo mordió!! (ja,ja,ja), hay que tratarlas bien hermano!

Una última compañera que quería rodar con nosotros!!!!, una pequeña cazadora que hasta hizo poses para la foto!!!

1 comentario:

Lago dijo...

Excelentes las fotos, lastima q no pude ir.. Pero una pregunta por q estaban molestos, por q los de seguridad les imped�a rodar?... si fuera as� ya los hubiera atropellado con la bici ya q ellos dicen q son los ciclistas q ocasionan los accidentes.. Un saludo, y pendiente de las 12horas an�mense no sean malos, es una experiencia �nica, de ah� se separan los Adultos de los ni�os jajajaja