miércoles, 30 de julio de 2008

Paseo a Belén


Sábado 2 de Agosto de 2008

(Información Carlos Pimentel)

Este es un paseo nuevo, por lo que no tenemos la ficha realizada para hacerla llegar como de costumbre. Sin embargo, les podemos decir que son aproximadamente 40 Km, el grado de dificultad es 5/10 y transcurre por caminos de tierra con pendientes moderadas. Aníbal fué quien realizó la ruta, la propuso y será nuestro guía, no dudamos que será otro magnífico paseo.

Sitio de encuentro: Arepera El Solar del Este
Hora de encuentro: 5:30 a.m.
Hora de Salida: 6,00 a.m (puntual)
Saliendo de Las Mercedes, en Caracas, se toma la Autopista hacia Valencia, llegamos a La Encrucijada y nos desviamos hacia Villa de Cura y Magdaleno. Después de un recorrido entre polleras y sembradíos estaremos en el Pueblo de Belén. Llegaremos a la casa de la Mamá de Aníbal para estacionar los carros y prepararnos para el paseo. No hace falta ir en rústico.
Recomendaciones:
El paseo requiere dedicación y no un esfuerzo supremo. Se debe llevar suficiente hidratación, según el uso y costumbre de cada quien, alguna fruta, galletas o alimento. Es importante llevar un cambio de ropa y los radios de comunicación.
Una vez en Belén es necesario preparar todo con rápidez para evitar comenzar el paseo muy avanzada la mañana; ello evita exposición innecesaria al sol y poder regresar temprano.
Hasta ahora Lily tiene registrados veintiocho (28) personas!!
Bueno, ya lo saben................pedal!!!! pedal!!!!!! pedal !!!!
Carlos PP

No hay comentarios: