martes, 19 de junio de 2007

Domingo de practica en Sartenejas

El domingo pasado (17/06/2007) estuvimos haciendo la ruta para la próxima carrera Sartenejas MTB Movistar 2007 en las montañas de la Universidad Simón Bolívar. Fueron parte del grupo: Gianni, Diana, Abelardo y Juancho, sumando dos nuevos miembros de aventura: Lago Baroni (autor del par de fotos a falta mía de llevarme la cámara) y Julio "El Sorro" Castro. Iniciamos el recorrido calentando en asfalto hacia la entrada de la USB, siguiendo el camino hacia los pabellones de biología y casa del profesor. Luego seguimos hacia la subida de los autobuses, bajada hacia la casa del empleado y paramos en la represa para tomar algo de líquido. A partir de allí nos enrumbamos hacia la ruta propia de la carrera, siguiendo el camino de los pinos, doblando en la cabaña del goce para encarar la primera subida fuerte hasta el siguiente cruce (nota: el camino esta compacto, sin muchas carcavas y poca tierra suelta salvo en algunas curvas). De allí se baja en un camino de curvas hasta el camino que viene del lado derecho de la represa. Ahí comienza una subida constante hasta el "chinchorro" donde se inicia el ascenso fuerte hasta el crucero del pino. Del crucero viene la bajada sinuosa hasta las canchas y vuelta al inicio de carrera. En estas bajadas Lago se estrenó cayendo al piso (creo que fueron dos veces) y Julio se salvó, aunque para acompañar al grupo Abelardo se cayó al no sacar a tiempo los clips, pero eso es normal. En la segunda vuelta nos fuimos hasta el "mechurrio" para completar unos 22 kilómetros de recorrido. Seguimos practicando en la semana y esperamos hacer un buen papel el domingo en la carrera, donde nuestro objetivo de siempre es TERMINAR!!!, así que: nos vemos en la montaña!!!

3 comentarios:

Lago dijo...

Estuvo muy buena la practica,, si me caí dos veces jajaja, una en la subida al no sacar los clips a tiempo y la otro en la bajada en una de las curvas q tenían restos de pino y palos, jajajaja. De resto estuvo bueno xD

Julio Cesar Castro B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Cesar Castro B dijo...

La práctica estuvo bien buena.
Gracias por los consejos regalados, trataré de usarlos. Ya me estoy dando cuenta de que la carrera va a ser más difícil que lo que supuse a priori. Nos vemos el sábado!