martes, 17 de abril de 2007

IX FERIA DEL SAMÁN DE TAGUAY

Como todos los años, recibimos de parte de la FUNDACIÓN TAMAYO, la invitación para participar en la Feria del Samán en la población de Taguay. Para esas fechas no tienen prevista la Biciruta Peregrina, sino que existen tres (3) fechas para este año 2007, según el correo enviado por la Coordinadora de Proyectos de la Fundación Tamayo, Patricia Rodríguez Fortún: Este año realizaremos 3 Bici-Rutas Peregrinas, pero no en el marco de la IX Feria del Samán sino más bien en el marco de las Fiestas Patronales de Carmen de Cura (16 de julio), Taguay (7 de octubre) y Camatagua (8 de diciembre). De manera que a continuación les transmito la primera invitación del año:

Estimados amigos:

Nos es particularmente grato dirigirnos a usted en nombre del Comité Organizador de la “IX FERIA DEL SAMÁN DE TAGUAY”, evento cultural turístico religioso que se realizará del sábado 21 al domingo 29 de abril. El fin primordial de estas Ferias es recaudar fondos para el mantenimiento de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Taguay (siglo XVII), Monumento Histórico Nacional, restaurado en 1998, gracias a una Gran Alianza de organismos públicos y privados, y de los propios taguayenses, liderizados por la Fundación Tamayo.

Para este año queremos darle relevancia a las actividades que se realizarán los días 21, 27 y 28 de abril, así como a las alianzas institucionales que se han implementado para fortalecer el PROYECTO TAGUAY.

El sábado 21 de abril, se estarán llevando a cabo las actividades deportivas, entre ellas juegos de Béisbol, Sofbol, Baloncesto, Bolas Criollas, Dominó, así como el primer Torneo Regional de Artes Marciales Copa “IX Feria del Samán de Taguay 2007”.

El viernes 27 de abril se inaugurará el INFOCENTRO a las 2:00 p.m. y a las 6:00 se realizará la Misa de Acción de Gracias por la Restauración de la Iglesia y la Procesión con la Virgen del Rosario a la luz de las velas.

Para el sábado 28 de abril se tienen programados los siguientes eventos:

· A las 9:00 a.m. Premiación del 3er. Campeonato de Béisbol Menor LISUR 2006. Copa: “Tamayo & Cía.” en el Estadium Roger Olivares.

· Desde las 12:00 m. hasta 6:00 p.m. Exposición Agro-Artesanal, Feria Gastronómica, Música y sorpresas en el Parque Los Jabillos de Taguay.

Para el Comité Organizador, el pueblo de Taguay y para todos los involucrados en el PROYECTO TAGUAY, será un gran honor contar con su presencia y la de su equipo de trabajo, por lo cual le agradecemos reservar las fechas mencionadas en su agenda. Anexamos a esta correspondencia Programa de la Feria.

Atentamente,

Dra. Haydeeluz Salazar de Carrillo

Directora Ejecutiva

No hay comentarios: