martes, 28 de julio de 2009

Movistar MTB Sartenejas 2009



11 de Octubre de 2009, fecha de la Carrera Movistar MTB Sartenejas 2009


A ENTRENAR ZAMUROS

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo como asiduo corredor no estoy de acuerdo con el aumento de la inscripcion una semana antes de la fecha del evento porque en vez de penalizarnos deberian tomar la decision de no inscribir a mas nadie. pienso que con el precio q establecen al principio de la carrera deberia ser suficiente para generar sus ganancias y recuerden q no todos los corredores tienen suficientes ingresos para pagar estas inscrpciones. recuerden que es un negocio pero tambien es un deporte.si el dinero de la penalizacion es donado a una causa benefica o para mejorar el ambiente, sembrar arboles por ejemplo, es justo, pero no deberia ser para el empresario. me gustaria que le prestaran un poco de atencion a esto.

Raul Penso dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Jose M. no me parece lo del aumento del costo por inscripcion extemporanea, pueden suceder cosas como pelones en la logistica por parte de los organizadores como no llevar las planillas de inscripciones a unos de los centros que nombran (Bicicletas Zampella) por lo cual algunos no pudimos inscribirnos en el plazo que uds estipulan. En lo personal opto por no competir en lugar de pagar de más, en este caso por un error que no es mio y no lo tenia previsto

Juancho dijo...

Amigos José Miguel y Raul, en cuanto a su planteamiento sobre el pago incrementado en los últimos días de cualquier competencia todos los ciclistas del grupo estamos en total acuerdo con ustedes, ya que cada uno de nosotros paga su inscripción. Sin embargo quería aclararles que esta carrera, la Movistar MTB Sartenejas 2009 es organizada por D'BIKE y patrocinada por Movistar, el grupo recreativo MTB-USB no tiene ninguna participación en la organización. Al ser una carrera en su 4to año, celebrara en nuestra universidad, muchos de nosotros participa para estar presentes en la carrera, pero les repito que no formamos parte de ningún comité. Sería bueno hacerle llegar sus inquietudes a la gente de D´Bike. Mucha suerte y saludos!!