miércoles, 21 de noviembre de 2007

Desde Bicimanía

Los amigos de Bicimanía, a través de un correo electrónico, están planificando un paseo Carenero-Chuspa-Carenero para este sábado 24 de Noviembre. Lo divertido del asunto es la introducción al correo, Carlos no puedes escaparte!!! vean:

Jóvenes:
Nuestro explorador Carlos Pimentel está promoviendo el paseo Carenero-Chuspa del sábado 24 de noviembre, pero como siempre su GPS y/o brújula andan un poco mal. No se dejen engañar, el lugar de encu
entro no es el "Solar de Llano". Si ustedes van a las Mercedes nunca encontraran una arepera con ese nombre, pues sencillamente no existe.
El lugar de encuentro se llama "La Casa del Llano" y El Solar del Este (la otra arepera cercana), no será el punto de encuentro en esta oportunidad, pues según parece algunos opinan que es un lugar sin bulla (entiéndase ruido)... es decir, que no tienen nada en contra de la calidad de las arepas del "Solar del Este"... es solo
que les parece un lugar como muy "tranquilo" para desayunar a las 5:30 am. Recuerden además, que este señor Pimentel, describe las rutas de una manera muy "sui géneris". Por ejemplo, a una subida arrechísima la llama "falso plano"... que metras!!!... eso se debería llamar mas bien un “ plano embustero" Su cuenta kilómetros marca en millas, por lo tanto, las distancias siempre le parecen cortas. Además, ahora nos relata la cosa en varios idiomas como para confundirnos aun mas y eso no es todo... al final termina diciendo: "TEN LA CONFIANZA EN TI MISMO Y VE POR ELLO"... si claro, ahora nos viene con una de Gandhi... (José M. Casas).

Cómo dirían en el pasado: conócelo pueblo!!!

No hay comentarios: