miércoles, 7 de febrero de 2007

1era. Válida del XIV Circuito de Bicicletas Montañeras Gatorade.2007


(Mapa de ruta tomado de la página de Hipereventos)

A pártir del 12 de febrero estarán abiertas las inscripciones de esta válida que se realizará en la Hacienda Santa Teresa. La competencia se llevará a cabo el domingo 04 de marzo, la entrega de material será el sábado 03 de marzo y la práctica en ruta el dimingo 25 de febrero. El costo de la inscripción será de Bs. 35.000,00 (Sport, Experto y Elite). Para la categoría Sport la distancia será de 14 km en una sola vuelta. Para mayor información ir a la página de Hiperventos.

Nos vemos ebn la montaña!




2 comentarios:

Isabel Torres dijo...

Hola amigos Venezolanos, desde México les damos un saludo de Rodandomx con el gusto de compartir esto que hacemos en esta tierra hermosa que siempre nos sorprende con veredas por recorrer. Estaremos en contacto para retroalimentar esta pasión por el ciclismo y si existen las condiciones, poder rodar algún día juntos. ¿Ok? Felicidades por su blog!

Juancho dijo...

Hola Isabel, gracias por el mensaje y sean bienvenidos a nuestra página siempre que quieran. Apenas estamos comenzando con ella y espoeramos que se convierta en un punto de encuentro de amigos en diferentes partes del mundo.

UN abrazo