lunes, 29 de junio de 2009

Carlos Pimentel


Estimados zamuros, nuestro compañero Carlos Pimentel tuvo un fuerte accidente el fin de semana con el siguiente resultado:

-Triple fractura en la mano

-Dos costillas fracturadas
-34 puntos de sutura en la cara
-Hemorragia en el abdomen, en el bazo (ya no hay hemorragia pero sigue en observación)

Se encuentra en el Centro Medico Docente La Trinidad.

De parte de toda la familia MTB-USB rogamos que Carlos Pimentel logre superar este escollo de la mejor manera posible y que mantenga el ánimo bien alto, como siempre acostumbra cuando rodamos junto a él por los caminos de la montaña.

Hermano, un abrazo y nuestras bendiciones!!

jueves, 25 de junio de 2009

Ciclocaminata y Día de San Juan


El pasado 21 de Junio se realizó la Primera Ciclo-caminata de Biología, con la participación de algunos zamuros y un total de 88 personas en el pino solitario. Se contó con el apoyo de Planta Física, Bo,beros USB, Guardabosques, Seguridad, Protección Civil, la gente dde Gatorade, el aporte del Supermercado El Venado y del Instituto de Recursos. Un domingo diferente, de compartir en familia, donde quedó demostrado que el trabajo en equipo es fundamental para el éxito de actividades de este tipo. El próximo año se espera organizar una nueva Ciclo-caminata en la semana de la carrera de Biología!!!




El dia de San Juan, tal como ya hicimos el año pasado, nos reunimos ciclistas de Bicimanía y de MTB-USB para subir hacia la antena de los militares. Once (11) ciclistas acudimos a la cita y entre la cantidad de bikers que se entrenan para el domingo, logramos subir sin inconvenientes. Solo Carlos PP y el FOS osaron lanzarse por la pica, mientras que el resto nos fuimos por el otro camino más seguro. Llegamos al mechurrio y luego bajamos a nivel del pino para disfrutar de la sombra y de un chorizo que estaba espectacular. De bajada, casi al final de la ruta, uno de los ciclistas se dio de lleno contra el piso, golpeandose el estómago y la vejiga, esperamos que ya se haya recuperado.

Pendientes: vamos a organizar una subida con almuerzo antes del fin de trimestre. Debe ser en la semana y vayan pensando en que llevar para compartir. Ya hay una especie de competencia entre tortillas españolas (Joaquin vs. Nieves), se aceptan otros retos con jamón serrano, chorizo, pan, salchichon, aceitunas y algo de beber...te animas?

jueves, 4 de junio de 2009