miércoles, 28 de enero de 2009

27 De enero!!!




Algunas de las fotos que tomó Julio Cruz "El Fantasma" al final de la bajada del camino detrás del mechurrio!!!

lunes, 19 de enero de 2009

Pintada del arco y arreglo de camino

El pasado fin de semana, un grupo de ciclistass se dió cita en la USB con la finalidad de hacerle el mantenimiento al arco de salida/llegada y de reparar parte del camino en la montaña para ganar nuevos metros de recorrido. A todos los que participaron en esta iniciativa, nuestras felicitaciones. A nivel personal, espero poder subir la siguiente vez (que será pronto me imagino).

viernes, 16 de enero de 2009

Sabado 17 y Domingo 18

Para este fin de semana, Julio Cruz está coordinando algunas actividades para los ciclistas. El sábado 17 de enero de 2009, a las 9:00 am, la cita es en el gimnasio cubierto de la USB con la finalidad de pintar y darle mantenimiento al arco de salida-llegada que se construyó para la primera carrera de exhibición de MTB en los juegos Intercarreras, y que se va a emplear para futuras competencias.

Para el domingo 18 de enero, Julio nos está proponiendo realizar una jornada de arreglo de los caminos de montaña, para lo cual deberas traer tu bici, tu agua y comida, las herramientas que tengas (picos pequeños, palas, una navaja, etc.) y tu ánimo para darle mantenimiento a las rutas de montañeras. Los que quieran participar en esta actividad, por favor anotense en el chat para que se pueda coordinar la hora de encuentro.

Saludos