miércoles, 26 de marzo de 2008

2da Válida Circuito Gatorade 2008 (previos)

Amigos Zamuros y otra aves afines, Michel tenía razón, en la página de Hipereventos aparece para la segunda válida Gatorade el Circuito Llano Grande en la Colonia Tovar. La fecha de esta válida es el 18 de Mayo, con salida desde las 8:00 am. Los cupos son LIMITADOS, las inscripciones son hasta el 11 de mayo o hasta agotarse los cupos (las planillas en las tiendas autorizadas se llenan a partir del 1 de abril, pero las inscripciones Online ya están abiertas). Siguiendo el esquema de la primera válida, el costo es de Bs. 50,00 siendo el doble en la última semana de inscripción (es decir la semana del 5 al 11 de mayo de 2008).

Otros detalles:

Circuito Llano Grande (Nuevo trazado)

Distancia por vueltas: 5 kms.
Altura máxima: 1.887 m.s.n.m.
Altura miníma: 1.644 m.s.n.m

Ruta: 100% tierra

DÍA DE PRÁCTICA OFICIAL
Domingo 11 de mayo de 8:30 a.m. a 11:00 a.m.

HORARIOS DE SALIDA POR CATEGORÍAS
8:00 a.m. Infantil - distancia vuelta especial
8:30 a.m. Sport - distancia 20kms / 4 vueltas
10:00 a.m. Elite + Expertos - distancia 30 kms / 6 vueltas




Y EL PRÓXIMO 25 DE MAYO: EL PRIMER CROSS COUNTRY EL GUAPO 2008, PRONTO MÁS INFORMACIÓN



Resultado de la Encuesta

Una vez finalizado el período de la encuesta sobre los costos de las válidas, la mayoría de los que la respondieron (63,2%) no está de acuerdo ni con el aumento de las inscripciones ni con la duplicación de las mismas en la última semana (ver cuadro y gráfica). En tal sentido, estaremos elaborando una comunicación escrita para enviarla a Hipereventos de manera que conozcan estos resultados y los tomen en cuenta de alguna manera. Esperemos que esta actividad sea positiva 100% para toda la comunidad de ciclistas.


domingo, 23 de marzo de 2008

Mallas de MTB-USB

El pasado domingo 23 de marzo finalmente estrenamos las tan esperadas mallas de los Zamuros. Lago, Juan Pablo, Jenny, Juancho, Régulo, Guillermo, Carlos, Alejandro, Michel, Ana María, Andrea, Alejandra y Lorena nos encontramos en el estacionamiento del básico para probarnos el uniforme y salir raudos a comernos los caminos de Sartenejas. Por todo el camino la gente se volteó, preguntó y empezó a comentar el uniforme. Entre el follaje del camino se podía distinguir a cada ciclista, de manera que los colores son importantes para que nos "veamos". El grupo se enfrentó a la subida de la zona norte, plagada de tierra suelta, pero llegamos al tope sin inconvenientes. Allí el grupo se dividió entre los extremos y los conservadores. Los primeros se fueron a la "bajada del muerto" a probar algo de downhill, mientras que los conservadores nos fuimos por los canales regulares para evitar caidas (y romper el maillot!!). De ahí, una vez reagrupados en la base de la bajada, nos fuimos al crucero del pino y luego al mechurrio, coronado por Alejandro en su primer intento. Descansando, Ana María se le hinchó la pata por tener apretado sus zapatos y casi todos empezaron a tratar de arreglar el cierre. Carlos pidió la nueva herramienta patentada de los Zamuros: la navaja multibicho!!!. Antes habiamos pensado en un nuevo deporte extremo: el bicipente!!!, pero al parecer nos robaron la idea. Una vez descansados y calzados...la bajada resultó divertida pero corta!!!. Ahora el video que preparamos con las fotos::::>>>








jueves, 13 de marzo de 2008

Próximos Eventos

  1. Entre el 02 y 06 de Abril de 2008 se realizará el Panamericano de MTB en Venezuela en San Juan de los Morros.
  2. El 20 de Abril de 2008 será la 2da Carrera 10K Circuito Gatorade (Inscripciones BsF. 50,00 a partir del 14/03/08 ver lugares en Hiperventos) más Caminata 5K de los Panas del Down (Inscripciones BsF 30,00 solo en Valeo Sport Tolón y Sambil, cupos limitados). Lugar: La Castellana.
  3. El 27 de Abril de 2008 la 1ra carrera de Montaña III Circuito Gatorade en el Parque Nacional El Ávila.
  4. El 18 de Mayo de 2008 se realizará la 2da Válida del XV Circuito Gatorade de Bicicleta Montañera.

ZAMUROS A ENTRENAR!!


viernes, 7 de marzo de 2008

Cambios de última hora

Domingo 09 de marzo
I Válida de Bicicletas Montañeras
Circuito Gatorade

ULTIMA HORA

HORARIO DE SALIDA 1ERA. VALIDA, XV CIRCUITO GATORADE 2008

PRIMERA MANGA - 8:00 a.m.
Infantil


SEGUNDA MANGA - 8:30 a.m. ( 3 vueltas de 9 kmts, cada una )

Pre- Juvenil - Sport
Femenino A- Sport
Femenino B- Sport
Femenino C- Sport
100 Kg- Sport

TERCERA MANGA - 10:00 a.m ( 3 vueltas de 9 kmts, cada una )
Senior- Sport
Master - Sport
Junior - Sport

CUARTA MANGA- 12:00 M ( 5 vueltas de 9 kmts, cada una )
Todas las categorías EXPERTO Y ELITE

NOTA: El líder cierra la manga.